Piso en Castaños - Bilbao (Bizkaia)
REF: 288
Características principales
Descripción del inmueble
Ático Bilbao alquila este apartamento de 62 m2, alto, exterior con mucha luz y balcón con vistas, bien ubicado en la calle Castaños, junto a Campo de Volantín.
Exclusivamente para alquiler TEMPORAL. Ideal para profesionales o necesidad de unos cuantos meses. Abstenerse larga estancia. No se admiten mascotas.
Disponible para el 01 de Noviembre.
Se distribuye en: gran salón - comedor, habitación de matrimonio grande también con vestidor y armarios, baño completo y cocina completamente amueblada y equipada. Balcón.
Amueblado, dispone de agua caliente y calefacción con caldera de gas individual. Suelos de elondo, puertas y revestimientos lacados y cerramientos exteriores en PVC climalit.
Internet y teléfono fijo, incluido en el precio.
Se trata de una cuarta planta sin ascensor, el cual está siendo instalado en estos momentos. Las obras terminan en Enero de 2024.
Muy bien situado en barrio tranquilo junto a comercios y todos los principales servicios, transportes y equipamientos básicos de la ciudad.
Si deseas más información así como visitarlo, estaré encantado de atenderte. Te invito a consultar más inmuebles en mi web, www.aticobilbao.com, así como también puedes seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.
Detalles
M2 Construidos: 62 m2 |
Habitaciones: 1 |
Baños: 1 |
Cocina: Amueblada y equipada |
Zona de estar: salón - comedor |
Calefacción: Individual gas natural |
Estado general: Muy buen estado |
Balcones: 1 |
Información adicional
Ascensor: No |
Garaje: No |
Altura: 4º Piso |
Disposición: Exterior |
Orientación: Sur|Este |
Antigüedad: 1890 |
Contacta con nosotros
Certificado energético
Nº de Registro: CEE/CAPV/